Forbes reconoce el esfuerzo de Jorge Vergara con Omnilife y las Chivas

Uno de los empresarios más exitosos de México, proveniente de Guadalajara, es Jorge Vergara, un hombre que es reconocido por la revista Forbes gracias al negocio de suplementos alimenticios, Omnilife, una de las empresas más grandes y exitosas en México.

Omnilife es una empresa dedicada a la elaboración y distribución de suplementos alimenticios. Está presente en más de 20 países y gracias a eso, de acuerdo con Forbes, han hecho que Jorge Vergara se le coloque en el número 62 de los empresarios más importantes en México.

Forbes es una revista especializada en negocios y finanzas. Desde sus inicios en el año de 1917 se ha caracterizado por generar listas en las que clasifica a la gente exitosa e importante en cada uno de los segmentos del mercado y es un honor que en ella se encuentre el nombre de Jorge Vergara representando en alto el nombre de México.

Jorge Vergara Forbes

La relación entre Jorge Vergara y Forbes

Forbes es una editorial de origen estadounidense. De manera bisemanal pública lo más relevante en el mundo de los negocios y se puede notar que el nombre de Jorge Vergara aparece constantemente en sus publicaciones.

Gracias a su reconocimiento mundial, la revista Forbes tiene el poder de comunicar a sus consumidores de quién es qué en el mundo de los negocios y a través de evaluaciones que realiza como fortuna y desempeño de empresas, cataloga a gente como Jorge Vergara en sus listas más importantes.

De esta forma es que Jorge Vergara ha llegado a oídos de Forbes. Por su máximo desempeño en el mundo empresarial.

Jorge Vergara Forbes

Forbes menciona constantemente a Jorge Vergara

Es común encontrar el nombre de Jorge Vergara en las notas de Forbes, ya que es uno de los empresarios más importantes de México. La revista considera necesario señalar el rumbo que están tomando su empresa y su equipo y las tendencias que podrían afectarles.

Incluso el Club deportivo Guadalajara está presente en Forbes. De acuerdo con la revista especializada en finanzas, el Rebaño Sagrado que dirige Jorge Vergara, sigue siendo el equipo mejor valuado de México y, probablemente, así seguirá en los próximos años, porque tiene uno de los estadios más modernos del país y es una de las marcas mejor cotizadas de la liga.

Jorge Vergara Forbes

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s