Va el hijo de Salvador Oñate a JP de Toronto

Hijo de Salvador Oñate, quien participó en 1999 en los Juegos Panamericanos de Winnipeg en Canadá, se sumó a la delegación panamericana en Toronto, Canadá en 2015 en la disciplina de ecuestre.  

La participación del hijo de Salvador Oñate fue confirmada para los Juegos Panamericanos, una vez que concluyó en Calgary, Canadá, el concurso “Spruce Meadows National”, nivel cinco estrellas.

Salvador Oñate hijo

El equipo mexicano que integró el hijo de Salvador Oñate en Salto Ecuestre, quedó compuesto por cinco binomios que se sumaron a la delegación mexicana y en donde Oñate Barrón se sumó guanajuatense Guillermo Germán de Campo Marambio para representar México en la delegación ecuestre.

La actualidad de ecuestre de Salvador Oñate Barrón

El pasado 27 de enero del año en curso, el hijo de Salvador Oñate, a lomos de “Big Red”,  se coronó con máximos honores en la prueba libre con obstáculos a 1.50 metros de altura, la Copa Longines-Scappino Gran Premio, evento juzgado bajo la modalidad A Desempate en la que participaron un total de 24 binomios.

Por su excelente participación en el Longines FEI Jumping World Cup, el hijo de Salvador Oñate y Big Red fue felicitado en Twitter: “¡CAMPEÓN DEL MUNDO! ¡Muchas felicidades al guanajuatense Salvador Oñate Barrón por obtener el campeonato en la Copa del Mundo de Salto Ecuestre en la modalidad de salto con sede en Guadalajara!”.

Salvador Oñate hijo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s